¿Qué es Slow Me?
Somos una tienda online pero, sobre todo, somos un proyecto que mezcla moda, arte y cultura.
Un espacio que te invita a desconectar y a disfrutar de los diferentes detalles que hemos seleccionado para ti con cariño.
Es artesanía, una marca que se ha ido moldeando con delicadeza como todos los objetos que vas a encontrar aquí.
Seleccionamos con esmero todo aquello que creemos que puede ayudarte a desconectar, a disfrutar de los pequeños momentos del día a día, desde una preciosa taza donde tomarte un café hasta el libro que lo acompaña.
Creada para personas empoderadas, que huyen de los estereotipos impuestos, que buscan la felicidad a través de aquello en lo que creen y que nunca se rinden.
Y somos una marca Zero waste, porque procuramos que nuestro impacto medioambiental sea mínimo, con un packaging 100% reciclado y fomentando prácticas de consumo responsables y respetuosas con el medio ambiente.
Me Manifiesto
Los 9 mandamientos que nos rigen cada día:
Somos seres sociales, y como tal nos necesitamos los unos a los otros.
La empatía es una cualidad extraordinaria, explotémosla.
Los valores de las personas son únicos e inquebrantables.
Si la vida es todos los pequeños momentos, ¿por qué vivimos solo pensando en los más grandes?
El presente es un regalo, no lo olvidemos.
Creemos en la gente real, la que se muestra tal y como es, que se equivoca y siente.
Nos gusta la creatividad, y todo aquel que se desvive por y para crear, sin importarle nada más.
No hay nada aquí que no compraríamos para nosotros mismos o para alguien especial.
Nos gusta rodearnos de “lo bueno” de la vida, de las personas y de los objetos.
Me Esencia
En Slow Me creemos firmemente que un mundo más ético, justo y sostenible es posible.
La creciente falta de responsabilidad en la fabricación de productos para hogar y complementos nos preocupa. Necesitamos revisar nuestra forma de consumir, hacer algunos cambios y aportar nuestro granito de arena para ir hacia un mundo mejor.
Por eso nació este proyecto que tiene como objetivo concienciar al mundo sobre la importancia de cada acto y decisión de compra que tomamos. Bueno, y también nació porque queremos vender artículos bonitos.
Nuestra filosofía se basa en potenciar el consumo local y de proximidad, priorizando el trabajo hecho a mano que lo hace más sostenible, justo y consciente. Por ello, todos nuestros productos fomentan estos valores, bien por su localización, por los materiales empleados o por la forma de fabricación.
Todo ello sin olvidar el diseño.
Nos encanta la moda y eso se nota. Nuestros productos (no es porque sean nuestros) son preciosos. Piezas únicas que integran lo tradicional con las tendencias.
Soy Victoria Alves, uruguaya de nacimiento, con raíces españolas, y apasionada por la decoración, la moda y las cosas bonitas.
Mi curiosidad, creatividad y conciencia social me han llevado a crear este espacio, traído con todo el cariño, para aportar mi granito de arena para concienciarnos de la importancia de crear una economía basada en la ética, el comercio justo y el sentido común.
Algunos datos más sobre mí:
- Perfeccionista, creativa, honesta, leal, con carácter, realista, imperfecta son algunos de los adjetivos que me califican.
- Hace unos años comencé otro proyecto del cual sigo enamorada, llamado e&Co. mobiliario para eventos, donde nos encargamos de crear espacios únicos a través de la decoración de eventos.
- Mamá afortunada de una preciosa niña, Alejandra, quien hace que me supere día a día y saque lo mejor de mí.
¿Quieres ver lo que tenemos por aquí?
