ENVÍO GRATUITO EN TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 100€

Devoluciones y Reclamaciones

Política de Devoluciones:

Puedes solicitar una devolución parcial o total de tu compra dentro de los siguientes 14 días naturales desde la entrega del pedido, y puedes realizarlo de las siguientes maneras:

1.- Si el artículo que recibes esta defectuoso o se ha roto durante el transporte, tienes 24 horas desde su recepción para comunicárnoslo. Hazle fotos y envía un correo a hola@slowme.es indicando tu nombre, número de pedido y adjuntando las fotos correspondientes. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para darte una solución o proceder al reembolso.

2.- Enviando un correo electrónico a hola@slowme.es : Indicando el producto que deseas cambiar o devolver y en este caso solicitar el reembolso correspondiente.

Una vez recibimos el producto devuelto, te confirmaremos por correo electrónico que procedemos a realizarte el reembolso. Los gastos de envío de devolución corren por parte del cliente, y debe asegurarse de empaquetar perfectamente el producto para que no se rompa durante el transporte. En caso de llegar defectuoso a nuestro almacén, te reembolsaremos solo el 50% del total del importe, por lo cual rogamos se envuelva a consciencia y con el mayor cuidado posible.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que facilitaste al hacer el pedido y la devolución es gratuita.

Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:

  • Artículos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Artículos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Por motivos de higiene no se podrán devolver los artículos de cosmética como cremas, aceites, velas, champús, jabones, tónicos, discos desmaquillantes, esponjas, o cualquier artículo de uso personal.

En cualquier caso será necesario presentar el ticket de compra e indicar el motivo del cambio o la devolución.

Gestión de Reclamaciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente  o rellenar este Formulario de Contacto. También dispones de hojas de reclamaciones en nuestra web.

Además y conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales regulan la compra a través del sitio Web http://www.slowme.com (en lo sucesivo Slow Me)

Estas condiciones generales de compra se complementan con las condiciones generales de acceso y uso a las páginas web de Slow Me, recogidas en condiciones generales de acceso y uso de  Slow Me. Todas las condiciones aquí recogidas deben ser consultadas por el cliente con carácter previo al acceso a la página web y/o a Slow Me y se reputarán aceptadas, con la mera utilización de los mismos. Por lo que si no se está de acuerdo con estas condiciones no deberá hacer uso de esta página web

Los datos identificativos del responsable de la tienda online son los que figuran a continuación:

CEEDIMA 2013 S.L.,en adelante, CEEDIMA

C.I.F. B-29683372

Calle Cuarteles, 7 – planta 2 oficina 2

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 1580, hoja nº MA-18001, inscripción 1ª.

El usuario acepta, sin reservas: todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación y de Utilización del presente sitio web, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos y/o servicios.

En el mismo sentido, el usuario garantiza que tiene, al menos, dieciocho (18) años cumplidos y capacidad jurídica para celebrar contratos vinculantes.

CEEDIMA se compone de las siguientes sociedades: 

En caso de querer ponerse en contacto con nosotros, puede dirigirse al domicilio arriba indicado, así como al Teléfono: 952335522, y Correo-e: ceedima@ceedima.com <ceedima@ceedima.com>;Slow Me  está destinado a consumidores finales, entendiendo por tales, los así definidos en la Ley de Consumidores y Usuarios.

El cliente declara ser mayor de edad, contratar en nombre propio y no tener limitada su capacidad de obrar o de comprometerse por el presente contrato. 

—-Se considera momento de entrega el instante en el que el comprador, con las características inherentes a la modalidad de compra elegida, recibe físicamente los bienes descritos en el recibo de compra, según los adquirió en el momento de realización de la compra, bajo las características y condiciones descritos en esta página de información legal en dicho momento.

La realización de una compra a través de Slow Me tendrá carácter de contrato de compra-venta, según el cual el vendedor, CEEDIMA, se obliga a vender, y el comprador a comprar, con las características y condiciones publicadas en esta página de información legal en el momento de realizar la misma.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

El importe que se indica en cada producto es su precio final, a excepción de poseer algún código de descuento al finalizar la compra. El importe final de compra se confirmará al finalizar la misma y se realizará el cobro por este importe.

Todos los precios publicados en esta web contienen incluidos los impuestos al tipo vigente aplicable.

Los productos ofrecidos en Slow Me son artesanales, hechos a mano, con lo cual pueden sufrir alguna variación con respecto a la foto o entre unos y otros.

  1. POLÍTICA DE ENVÍO 

Gastos de preparación y envío

No existe un importe mínimo de compra. Los pedidos con entrega en domicilio tienen un coste de preparación y envío de 6 €. Para compras superiores a 100€  los gastos de preparación y envío a domicilio son gratuitos. 

Los productos ofrecidos en la Tienda Online de Slow Me van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, en ambos casos conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente.

  1. INFORMACIÓN DE PAGO
  2. 1 En el momento de hacer el pedido, el cliente elige si prefiere hacerlo con cualquiera de tus tarjetas o con bizum:
  • Con tarjeta bancaria: Visa, MasterCard.
  • Bizum: con tu número de teléfono.

Los pagos con tarjeta y a través de Bizum en la web se realizan a través de una pasarela de pago segura, que garantiza la confidencialidad de los datos durante toda la transacción. Con esta herramienta se garantiza la integridad de la misma y se impide, además, la manipulación de datos de terceros.

Pagos 100% seguros con certificación SSL.

 Para mayor comodidad en las compras, ponemos a tu disposición la opción de guardar tarjetas de pago.

En el momento de la formalización del pedido, la pasarela de pago o Bizum realiza una retención de fondos en la cuenta bancaria del cliente por el mismo importe que aparece en la pantalla de confirmación del pedido. La fecha de liberación de la retención dependerá de las políticas bancarias de tu entidad. 

Este proceso forma parte del procedimiento de cobro habitual de las entidades bancarias para asegurarse la viabilidad del cobro, son las condiciones de cada entidad bancaria las que realizan retención o cobro. 

El plazo de desbloqueo de la retención variará según la modalidad de tarjeta (débito o crédito) que utilices, consulta con tu entidad bancaria o emisora de tarjeta. Para cualquier duda relacionada con estos movimientos ponte en contacto con tu entidad bancaria.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puedes solicitar una devolución parcial o total de tu compra dentro de los siguientes 14 días naturales desde la entrega del pedido, y puedes realizarlo de las siguientes maneras:

1.- Si el artículo que recibes esta defectuoso o se ha roto durante el transporte, tienes 24 horas desde su recepción para comunicárnoslo. Hazle fotos y envía un correo a hola@slowme.es indicando tu nombre, número de pedido y adjuntando las fotos correspondientes. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para darte una solución o proceder al reembolso.

2.- Enviando un correo electrónico a hola@slowme.es : Indicando el producto que deseas cambiar o devolver y en este caso solicitar el reembolso correspondiente.

Una vez recibimos el producto devuelto, te confirmaremos por correo electrónico que procedemos a realizarte el reembolso. Los gastos de envío de devolución corren por parte del cliente, y debe asegurarse de empaquetar perfectamente el producto para que no se rompa durante el transporte. En caso de llegar defectuoso a nuestro almacén, te reembolsaremos solo el 50% del total del importe, por lo cual rogamos se envuelva a consciencia y con el mayor cuidado posible.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que facilitaste al hacer el pedido y la devolución es gratuita.

Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:

  • Artículos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Artículos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Por motivos de higiene no se podrán devolver los artículos de cosmética como cremas, aceites, velas, champús, jabones, tónicos, discos desmaquillantes, esponjas, o cualquier artículo de uso personal.

En cualquier caso será necesario presentar el ticket de compra e indicar el motivo del cambio o la devolución.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Gestión de Reclamaciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente  o rellenar este Formulario de Contacto. 

Además y conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. GARANTÍA LEGAL

Informamos que al cliente le asiste la garantía legal de conformidad a la normativa vigente a los productos de no alimentación

Envío gratis

En pedidos superiores a 100€

Devoluciones 14 días

Garantía de devolución de dinero

Pago 100% seguro

Encriptación SSL (Secure Socket Layer)